La tarea de Matemáticas con Sacar10.com

Calificación: 0.00% (0 votos)
  • Sacar10.com permite dejar como tarea el dominio de una o varias habilidades matemáticas. El alumno tendrá que hacer los ejercicios que requiera para dominar cada habilidad con la calificación que el maestro indique como mínima requerida.
  • En Sacar10.com la tarea puede consistir en el dominio de habilidades que los alumnos están viendo en clases, o aquellas habilidades previas (incluso de grados anteriores) en las que el maestro considera que los alumnos deben fortalecer su dominio.
  • Para cada ejercicio el alumno recibe una calificación así como la realimentación inmediata y oportuna que requiere para ajustar y volver a intentarlo. Los aprendizajes esperados se consiguen a partir del esfuerzo propio del alumno en el análisis, la reflexión y la búsqueda de información para la resolución de cada ejercicio en Sacar10.com.
  • El maestro puede recibir en su correo electrónico el reporte del trabajo de cada alumno en Sacar10.com, el tiempo que dedicó a cada habilidad, la cantidad de ejercicios que resolvió y sus calificaciones.



  • Fecha: 18.Febrero,2015

Comparte este artículo

Comentarios

Comentarios (0)

Ningún comentario publicado hasta ahora.

Deja un comentario

Estas comentando como invitado.
Comentario
Artículos relacionados

1. Descuento especial para la escuela

Para la escuela, ofrecemos un 30% de descuento en el precio de las licencias anuales de sus alumnos. Esto significa que para la escuela, la clave de activación para cada uno de sus alumnos en Sacar10.com le cuesta solo ($500.00) $350.00 (este precio ya incluye el IVA).

Ver mas » | Ver comentarios »

2. Sacar10.com en las clases de Matemáticas

Sacar10.com es ideal para utilizarse en clases, ya sea para presentarse a través de un cañón proyector o en una pizarra digital.

Ver mas » | Ver comentarios »

3. Sacar10.com en el aula digital

En el aula digital, Sacar10.com facilita a los alumnos trabajar en las habilidades matemáticas que están viendo en clases, contando con la asistencia del maestro.

Ver mas » | Ver comentarios »

4. Sacar10.com para alumnos con necesidades educativas especiales

Sacar10.com permite individualizar la atención educativa para que cada alumno desarrolle las habilidades matemáticas que requiere, incluso habilidades que fueron vistas en grados anteriores, y que por alguna razón el alumno no ha logrado dominar hasta ahora.

Ver mas » | Ver comentarios »